header

EN VIVO

Música Continua

Music

Mamá de Briggitte lanza comunicado contra Adrián Marcelo por ponerle vellos a la comida

septiembre 3, 2024 11:49 AM   |   Fuente : Redacción Ya! FM / Agencias

En medio de las polémicas que se viven al interior de La Casa de los Famosos México, ahora surge una queja por parte de la mamá de Briggitte Bozzo en contra de Adrián Marcelo.

Y es que durante las últimas horas se viralizó un video en donde aparentemente el influencer habría puesto vello púbico en unas arepas que Briggitte preparaba para sus compañeros.

La señora Ligia Elena Arcila lanzó un comunicado en las redes de su hija en donde pide a la producción que intervenga y que se tomen cartas en el asunto.

"Queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento reciente de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos, que ha cruzado los límites del respeto y ha afectado directamente a Briggitte", se lee al inicio del comunicado.

"En un episodio reciente, Adrián Marcelo fue captado metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y arrojando en las arepas que Briggitte, de buena fe, había preparado y compartido con sus compañeros del equipo Mar para que conocieran de la comida típica de Venezuela", se explica.

El documento asegura que las acciones de Adrián Marcelo son una falta de respeto hacia Briggitte y un "claro ejemplo de bullying y acoso" contra su hija en televisión nacional.

"En un país como México, donde la comida es un recurso valioso y, en muchos casos, escaso, no puede permitirse que en televisión nacional se dé el ejemplo de jugar con ella de manera tan irresponsable. Este tipo de actos no solo degradan a los involucrados, sino que también envían un mensaje equivocado sobre los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer", agregó.

Ligia Elena hizo una solicitud a la producción para que tomen medidas. "Solicitamos a la producción del programa que considere con seriedad la necesidad de mantener una ambiente de respeto hacia todos los participantes y tome las medidas adecuadas para evitar que este tipo de comportamientos se repitan".